Un espacio en el que compartimos nuestra opinión sobre temas de marketing digital y desarrollo empresarial.
El marketing digital es crucial en la actualidad para alcanzar los objetivos de rentabilidad en cualquier empresa. Las marcas cada vez entienden más cómo funciona […]
Dado que la mayoría de las plataformas de redes sociales limitan el alcance orgánico, el email marketing es un medio en el que las empresas […]
Si eres el propietario de un sitio web personal o empresarial, seguramente sabrás que el posicionamiento SEO (del inglés Search Engine Optimization) es uno de […]
¿Quién es mi cliente ideal? Quizá una de las preguntas clave que nos debemos hacer al trazar una estrategia de inbound marketing. En cualquier negocio […]
El inbound marketing es, hoy por hoy, la mejor herramienta que se puede aplicar en una empresa para alcanzar a nuestros potenciales consumidores. A diferencia […]
Como muchos de nuestros lectores sabrán, en Elementary somos template haters. Nos gusta elaborar proyectos personalizados y, con esto, garantizar entregables con los estándares que […]
El neuromarketing es la aplicación de técnicas y herramientas de la neurociencia para estudiar el comportamiento de los consumidores, desde la perspectiva más básica: las […]
El marketing de influencer, como lo conocemos actualmente, comenzó su auge a mediados de la última década gracias al impacto de los medios de comunicación, […]
Como sabemos, optimizar las imágenes de un sitio web es una tarea indispensable para mejorar la velocidad de carga de la plataforma. La velocidad de […]