Elementary
Marketing estratégico para su marca

Conócenos

Elementary se creó a partir de la colaboración de varios profesionales especializados en diferentes áreas de marketing digital. Así, podemos abarcar todos los puntos que componen la estrategia digital, desarrollando proyectos de forma integral con enfoque en los objetivos que se plantean.

Iniciamos en el año 2014 bajo el nombre Quantum Designers. Actualmente nos dedicamos a mejorar la visibilidad de las marcas y asesoramos empresas en su camino al éxito.

Nuestro equipo

Fotografía de William Méndez

William Méndez

Desarrollo web

Fotografía de Karen Vivanco

Karen Vivanco

Diseño gráfico

Fotografía de Marcelo Maldonado

Marcelo Maldonado

Estrategia y marketing

¿Qué nos define?
Autenticidad

Consideramos que cada proyecto debe desarrollarse de forma personalizada para cada cliente. No utilizamos recursos prediseñados, como plantillas web, generando para cada cliente su propia identidad.

Nos gusta plantear objetivos y alcanzarlos

Las acciones en el mercado digital de una marca no deben realizarse solo “porque sí”. Toda acción debe acercarnos al cumplimiento de metas concretas a largo, mediano o corto plazo.

Creatividad

La parte visual es de las más relevantes para definir una empresa. Por eso creamos elementos visuales atractivos, novedosos y agradables para el público.

Seriedad

Nos mantenemos en constante comunicación con el cliente durante el desarrollo de cada etapa del proyecto hasta su entrega.