Detalles del proyecto

Portafolio>

UNAFOR Chorotega

UNAFOR Chorotega

Desarrollo web

Visitar sitio

La Asociación Agroforestal Chorotega es una fundación sin ánimo de lucro fundada en diciembre de 2009. Es la principal representante del sector campesino agroforestal en el cantón de Hojancha, Guanacaste. La asociación es parte de la Unión Nacional Agroforestal de Costa Rica.

Inicialmente constituyó una red de consulta campesina sobre los mecanismos internacionales para la reducción de emisiones y protección de bosques. Sin embargo, el movimiento debió convertirse en una organización a nivel nacional para lograr un alcance mucho mayor.

En su crecimiento, se desarrolló la plataforma web para la organización, por medio de la cual difunden noticias de interés para el sector agroforestal.

También se organizan capacitaciones y se expone la labor de UNAFOR Chorotega en el cantón mediante informativos que van dirigidos al sector agroforestal.

La plataforma es dinámica, desarrollada en PHP y adaptado el tema personalizado a WordPress para la gestión de los contenidos desde una interfaz de usuario fácil de usar.